Internacionales

Cavani al Real Madrid: ''Todavía hay 90 minutos en disputa''

El atacante charrúa no da por perdida la eliminatoria contra el equipo blanco en Liga de Campeones.

2018-02-18

Luego de que el PSG venciera por goleada al Estrasburgo en el Parque de los Principes, muchas figuras del equipo francés se pronunciaron al partido de vuelta contra el Real Madrid y aseguraron de que nada está escrito.

Uno de ellos fue el máximo romperedes de la liga francesa, Edinson Cavani, quien dijo que todavía faltan 90 minutos para darle vuelta a la eliminatoria.

''El mensaje es simple: ganamos juntos, perdemos juntos. Este es un buen augurio para el futuro. Era importante para nosotros regresar a una dinámica de victoria. Contra el Real todavía hay 90 minutos es disputa y que serán muy importantes para nosotros'', comentó el uruguayo, autor de un doblete y que acumula 23 en total.

Otro de los futbolistas que se sienten seguros de remontar al conjunto merengue es Thiago Motta, mediocampista que se perdió el partido en el Santiago Bernabéu por lesión.

TÉCNICO DEL PSG: ''ESTOY CONVENCIDO DE QUE ELIMINAREMOS AL MADRID''

''Podemos batir al Real Madrid. Confiamos en nuestras posibilidades, tenemos potencial, los hinchas estarán allí, tenemos todo para clasificarnos. Para vencerles, tenemos que tener un plan claro y con ello podemos ganar. Tenemos equipo para vencer a cualquiera. Cuando jugamos colectivamente somos muy fuertes'', sentenció.

El choque de vuelta está programado para el 6 de marzo en la capital francesa y el PSG necesita tan solo dos goles a favor sin recibir ninguno en contra para estar en la siguiente fase del torneo.