Internacionales

¡Sorpresa! Así fichará el Real Madrid a Hazard: Bale y 113 millones

Según Daily Express, el club blanco prepara una oferta millonaria para convencer al Chelsea de dejar ir al belga.

2018-02-18

Florentino Pérez ya lo tiene claro. La próxima temporada debe reforzar a su equipo para evitar lo ocurrido en este curso en la Liga de España y Copa del Rey.

Es por ello que ya trabajan en el que será el fichaje estrella y no se trata de Neymar, el crack del París Saint Germain.

Según publica el diario inglés Daily Express, el conjunto de Real Madrid prepara una oferta millonaria para hacerse con los servicios del belga Eden Hazard.

Florentino Pérez está dispuesto a romper el mercado y daría 100 millones de libras (unos 113 millones de euros) e incluir a Gareth Bale como moneda de cambio para el Chelsea.

El galés está valorado en 75 millones de euros según el portal Transfermarkt y fichó hace cinco años con el Madrid a cambio de 101 millones de euros.

No es una novedad que Hazard quiera jugar en el Santiago Bernabéu. Admira mucho a Zidane, aunque está claro que el futuro del DT pasará por lo que consiga en la Champions.

En declaraciones a Canal+ Francia el pasado noviembre, el '10' del Chelsea dijo que 'todo el mundo sabe que admiro al Real Madrid, pero por ahora soy blue'.

La temporada de Hazard es brillante. Suma 15 goles y 9 asistencias en 35 partidos con el Chelsea, que actualmente es el cuarto clasificado en la tabla de la Premier League. Sigue adelante en FA Cup y los de Antonio Conte tendrán que medirse al FC Barcelona en octavos de final de Champions League.