Internacionales

Carlos Vela vuelve a sorprender: ''Prefiero un partido de baloncesto que el fútbol''

El flamante refuerzo de lo Los Ángeles FC dijo poner por delante los juegos de la NBA que el fútbol.

2018-02-18

El delantero mexicano Carlos Vela volvió a referirse a su gusto por el fútbol y nuevamente confirmó que este deporte, al cual se ha dedicado toda su vida, no le llama mucho la atención y que solo lo hace por trabajo.

CARLOS VELA CONFIESA QUE NO LE APASIONA EL FÚTBOL

Vela fue uno de los invitados de lujo para el evento de la NBA All-Star Weekend y sorprendió a más de alguno al poner por delante al baloncesto que al fútbol.

'Yo siempre digo que prefiero ver mil veces un partido de basquet, que uno de fútbol', dijo el atacante azteca, en declaraciones que recoge el portal Récord.

El mexicano, que llegó esta temporada a Los Ángeles FC de la MSL, también reveló que uno de sus verdaderos ídolos es la leyenda Michael Jordan.

''El mejor es Michael Jordan. Yo creo que no hay persona que no diga que es el que le inspirió a que le gustara el basquetbol. Al retirarse buscas un sustituto y fue LeBron James el que siguió un poco'', mencionó.

Por último opinó que ''es una bonita experiencia estar aquí. Ahorita que voy a jugar para Los Ángeles espero poder asistir a más partidos de la NBA''.