Internacionales

¡Como dos gotas de agua! El increíble parecido de Cristiano con su abuela materna

La madre de Cristiano Ronaldo viraliza la fotografía de su mamá, abuela del jugador.

2018-02-18

A Cristiano Ronaldo le ha salido un doble, y de su misma sangre. El crack del Real Madrid vuelve a ser noticia, pero esta vez por su gran parecido con una familiar. La madre del jugador, Dolores Aveiro, ha compartido esta semana una imagen de la abuela del portugués.

Poco han tardado las redes sociales en comentar la fotografía. Los usuarios de Twitter e Instagram han sido los primeros en ver el tremendo parecido de Ronaldo con su abuela materna. La madre del jugador le dedicaba la imagen a la suya y escribía: 'Momentos de recuerdos'.

'¡Cristiano se parece muchísimo a ella!', 'Ahora todos sabemos cómo sería Cristiano si fuera mujer', 'Es la cara de tu hijo'. Estos son sólo algunos de los comentarios que se pueden ver junto a la publicación de Dolores Aveiro.

Foto: Diez

Cristiano Ronaldo y el parecido con su abuela.

La instantánea, en blanco y negro, de la abuela de Cristiano Ronaldo ha conseguido más de 20 mil likes en tan sólo un par de días. La matriarca de la familia ha conseguido convertir en viral a la abuela, que hasta ahora nunca había salido a la luz.

Parece que su abuela fue un pilar esencial en la infancia del jugador. Aunque la distancia hizo que la relación se enfriara más cuando ella se mudó con parte de la familia a Australia.


LA PUBLICACIÓN DE LA MAMÁ DE CR7



Momentos de recordações #❤️Mãe ❤️

A post shared by Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) on