Internacionales

Así se jugarán esta semana los cruces de octavos en la Champions League

El Chelsea-Barcelona y el Sevilla-Manchester United son los partidos más atractivos de esta jornada de la Liga de Campeones.

2018-02-18

La jornada de Champions la semana pasada fue de infarto y este martes regresa la actividad con dos partidos de primer nivel. Asimismo, el miércoles hay dos compromisos.

El Chelsea-Barcelona sin duda es el juego más atractivo, sobre todo por la rivalidad que hay entre ambos clubes de Europa.

Se ha tenido que esperar seis años para ver el siguiente capítulo de esta gran rivalidad europea. El equipo londinense recibirá en la ida al club azulgrana el martes.

Este es su tercer enfrentamiento en octavos de final. El Barcelona buscará alcanzar los cuartos de final por undécimo año consecutivo, lo que ampliaría su récord vigente. El Chelsea, por su parte, ha superado los octavos sólo una vez en las últimas cinco campañas, y en sus dos cruces más recientes cayó en esta ronda.

El otro duelo de martes será entre el Bayern Munich y el sorpresivo Besiktas, considerado por muchos como la gran revelación del torneo.

DUELO DE PODER A PODER

El Sevilla, tras ganar 1-2 a Las Palmas en la Liga, comenzó a preparar este domingo su cita del miércoles ante el Manchester United en el Ramón Sánchez Pizjuán, ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, con la novedad del regreso al grupo del argentino Éver Banega, que estaba lesionado.

El miércoles también verán actividad el Shakhtar Donestk y la Roma, donde los italianos, por historia, son favoritos.

Martes 20/02/18

Bayern München vs Beşiktaş – 1:45 pm

Chelsea vs Barcelona - 1:45 pm

Miércoles 21/02/18

Sevilla vs Manchester United – 1:45 pm

Shakhtar Donetsk vs Roma - 1:45 pm