Internacionales

James Rodríguez: ''Solo quedan recuerdos muy lindos del Real Madrid''

El cafetero se refirió a su etapa con el equipo blanco y habló de su momento con el Bayern Munich.

2018-02-19

El mediocampista colombiano James Rodríguez repasó en una entrevista concedida a la UEFA su etapa por el Real Madrid y el momento que ahora vive en Alemania con el Bayern Munich.

JAMES RODRÍGUEZ NO DESCARTA REGRESAR AL REAL MADRID

Su paso por el Real Madrid

Fueron tres temporadas únicas donde pude ganarlo todo, pienso que hice cosas interesantes. Sólo quedan recuerdos lindos de mi paso por el Madrid. Dejé una muy buena imagen y fueron tres años únicos en mi carrera. Fue un sueño cumplido.

Llegar al Real Madrid le ayudó para mejorar en su carrera

Un club como el Real Madrid conlleva mucha presión, que siempre te estén viendo, donde siempre se mira qué dices y qué no dices. Para jugar en el Madrid hay que estar preparado para todo, tanto futbolísticamente como mentalmente. Es un club que me ayudó a crecer en todo.

Actualidad con el Bayern Munich

Yo siempre tengo hambre, siempre quiero ganar cosas. Este año debemos ganar el título. Hay jugadores buenos, se puede conseguir algo grande, hay mucha calidad y si estamos bien, con todos en la misma tónica, podemos ganar la Champions.

La diferencia entre el Bayern y Real Madrid

Son similares. Juegan muy rápido, tienen a jugadores rápidos por los extremos, y que cuando deben tener la posesión la tienen. Son equipos y jugadores muy similares.

Su relación con Heynckes, entrenador del Bayern

Es un entrenador con experiencia en el mundo del fútbol. Jugó al fútbol y sabe cómo pensamos, así que eso es un plus. Es un técnico que lleva muchos años en este mundo, tiene unas capacidades únicas y es un técnico 'top'.