Internacionales

¡Lamentable! Kun Agüero se fue a los golpes con un aficionado del Wigan

Tras la eliminación en la FA Cup, el delantero argentino perdió la cabeza y le lanzó un duro golpe al hincha una vez terminado el compromiso.

2018-02-19

Sergio Agüero, goleador del Manchester City, no tuvo su mejor noche y hoy está en todos los medios por una acción lamentable.

El equipo de Pep Guardiola perdió 1-0 ante el Wigan en octavos de final y dijo adiós al título de la FA Cup y también a la posibilidad de conseguir el pleno de trofeos.

Ver: La pelea de Pep Guardiola en los vestuarios con el DT del Wigan

Por si fuera poco al final, el partido terminó un poco caliente de ánimos al grado de que el Kun perdió la cabeza y terminó enfrascándose en una bronca con un aficionado del Wigan que burló la seguridad para entrar al campo de juego.

Ya con la eliminación consumada, el futbolista argentino iba en camino hacia los vestuarios del estadio cuando de repente un hincha pasó en frente de él y al parecer lo provocó, ya que Agüero soltó un par de golpes, sin embargo, pudieron separarlos para evitar un escándalo aún mayor.

Aguüero perdió la cabeza y se fue a los golpes con un aficionado.

Las imágenes le están dando la vuelta al mundo y seguramente tomarán medidas contra el crack del City.

Vale la pena mencionar que lo mismo ocurrió con Pep Guardiola, que tuvo una pelea con el entrenador del Wigan, donde al parecer se dijeron de todo en los vestuarios.