Internacionales

¡Asaltan vivienda de Coutinho en Barcelona!

Los asaltantes aprovecharon que no había nadie ne casa para meterse y robar pertenecias del jugador.

2018-02-20

Coutinho no se ha ni acomodado en un 100% tanto al fútbol como al país español y ya comienza a sufrir los embates de la delincuencia, que en esa región es minoría.

Según ha informado Sport, el futbolista del Barcelona sufrió un robo en su vivienda durante la noche del lunes mientras se encontraba cenando fuera con su familia.

El brasileño y los suyos regresaron a su casa a la 1:30 de la madrugada y se encontraron con que alguien había entrado en su domicilio para robar.

Ver: Semedo es arrestado en España por robo y detención ilegal

Coutinho, que no ha viajado a Londres junto al resto de sus compañeros a causa de que no puede disputar la competición europea con el conjunto azulgrana, aprovechó el día libre para pasarlo junto a su familia.

El jugador llamó inmediatamente a la policia para poner la denuncia. Al parecer, y tal como informa este medio español, los ladrones se habrían aprovechado de que la casa está en obras para acceder al domicilio y robar utilizando dos escaleras que había en la obra, pues Coutinho hace algo más de un mes que está en Barcelona y se está modificando su vivienda.