Internacionales

El amenazador mensaje de Emery al Madrid: 'No saben a lo que se enfrentarán'

El técnico del PSG volvió a hablar del juego de vuelta de la Champions League ante el Real Madrid y no se mordió la lengua.

2018-02-20

El París Saint Germain no deja de pensar en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, donde llegan con una desventaja importante ante el Real Madrid en cuanto al marcador.

Unai Emery, técnico del club parisino, lanzó un aviso en su página web al club español que dirige Zinedine Zidane.

“En la mayoría de los partidos de esta temporada hemos demostrado que somos capaces de responder, pero es especialmente en el Parque (de los Príncipes) donde sentimos una gran fuerza, como hemos visto en los 17 partidos que hemos ganado este curso. Marsella y Real Madrid saben que tienen que venir a París, pero no saben a qué se enfrentarán realmente”, destacó el estratega.

Emery habló sobre el Olympique de Marsella, uno de sus grandes perseguidores en la Liga francesa, y del Real Madrid, su rival en octavos de la Champions. Estos son sus próximos rivales de peso.

“Nuestro equipo está decidido y convencido, pero lo estará aún más durante estos partidos. Daremos el máximo en el momento preciso, en el Parque, y no pensaremos en el pasado o en el futuro, sólo con el partido que vamos a jugar”, continuó.

También recuerda los goles de Weah, Ginola, Valdo y Kombouaré que eliminaron al Madrid de los cuartos de final de la Copa de la UEFA de 1993. “En nuestras mentes está el Parque, nuestro hogar, que defenderemos con vosotros hasta el final con todo nuestro entusiasmo. 25 de febrero, 28 de febrero y 6 de marzo, tres fechas para seguir escribiendo la historia del PSG. Vamos París”, concluye el mensaje de Emery dirigido a los aficionados.

El 3-1 encajado en el Bernabéu no baja los ánimos del PSG y buscarán la hazaña en casa dentro de dos semanas.