Internacionales

El Real Madrid tiene decidido vender a Bale, apuntan en España

Medios internacionales publicaron que el Real Madrid tiene decidio vender al jugador en el próximo mercado de fichajes.

2018-02-22

El delantero galés Gareth Bale tendría los días contados en el Real Madrid luego de que la propia dirección blanca tenga decidido ponerlo a la venta en el mercado de verano que arranca en junio.

REPASÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Según publicó este jueves Marca, el conjunto merengue ya tomó la decisión para que el atacante no continúe en la próxima temporada.

La misma fuente asegura que esta determinación pasa por las constantes lesiones que ha sufrido Bale desde su llegada, donde ya acumula 25 y que debido a esto ha heho perderse 78 partidos. Cada uno de tres encuentros desde que fichó en 2013.

''El Real Madrid ha terminado por rendirse a la evidencia y asume que deberá traspasar este verano a Bale'', indica el mismo portal, que señala que con semejante rendimiento siga cerrándole el paso a futbolistas como Marco Asensio.

Asimismo, Bale también no vería esta idea disparatada ya que el jugador también estaría incomodo por su últimas suplencias y no ser tomado en cuenta desde el principio en los choques contra la Real Sociedad y ayer ante el Leganés.

Cabe recordar que contra el PSG en Champions, Zidane sorprendió al poner a Bale en el banquillo y esto no habría gustado al galés.

Bale, el fichaje más caro en la historia del Real Madrid (100 millones de euros), es pretendido por clubes como el Manchester United y todo podría apuntar a un posible regreso a la Premier League.