Internacionales

Sergi Roberto: ''Si nosotros remontamos un resultado peor, el PSG puede remontar al Madrid''

El español habló de la actualidad del Barcelona, PSG-Real Madrid y del Girona, su próximo rival en La Liga.

2018-02-22

El jugador del Barcelona, Sergi Roberto, extendió su contato hasta el 2022 con el equipo azulgrana y en conferencia de prensa se refirió a las ofertas, la actualidad, sobre Messi y además a la eliminatoria del PSG contra el Real Madrid en Champions.

REPASÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Recuerdos en el Barcelona

Llevo mucho tiempo en el club y he vivido grandes momentos. Un recuerdo muy especial fue el debut en el Camp Nou ante el Celta, los títulos, la remontada ante el PSG... Ese gol siempre me quedará marcado.

Las ofertas

Desde que se empezó a hablar de la renovación he querido estar aquí. Es mi club de toda la vida y soy culé. Es verdad que otros equipos se interesaron, pero yo quería estar aquí y estoy contento de haber renovado hasta 2022. Y si puedo serguir más tiempo, mejor.

Actualidad del equipo

Estamos donde queríamos, líderes en Liga y en la final de Copa. Y en Champions tenemos un buen resultado en octavos. En enero y febrero se juegan muchos partidos y es normal que los jugadores se cansen. El equipo está con ganas.

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, junto a Sergi Roberto.

Girona, próximo rival del Barcelona

Espero poder enfrentarme a Muniesa. Están haciendo una buena temporada y será un partido muy difícil. Contra los grandes lo están haciendo bien poniéndoles las cosas difíciles.

Las vuelta de los octavos de final entre PSG y Real Madrid

Nosotros fuimos capaces de remontar un resultado mucho peor (4-0 con un global de 5-6). Siempre es posible. Con el resultado que se dio en Madrid creo que el PSG si puede remontar.

Mundial de Rusia 2018

Sería un sueño. Ya jugué un Mundial sub-17 y otro sub-20. Cualquier jugador quiere ir a un Mundial. Lo tengo cerca porque he ido a varias convocatorias y espero seguir jugando bien para que Lopetegui me llame.