Internacionales

¡Seedorf lleva a uno de sus amigos del Milan al Deportivo la Coruña!

Suley Muntari es nuevo jugador de los coruñeses, que desean permanecer en la Primera División de España.

2018-02-22

El centrocampista ghanés Sulley Muntari, de 33 años, exjugador del AC Milan y actualmente libre, ha firmado con el Deportivo de La Coruña hasta final de temporada, tras pasar un periodo de prueba en el club gallego.

Muntari 'que se encontraba entrenando con el equipo desde el pasado 9 de febrero, se convirtió en nuevo jugador del RC Deportivo hasta la conclusión de la presente temporada', afirmó en un comunicado el Deportivo de La Coruña, que entrena el holandés Clarence Seedorf.

Dejado libre por el Pescara, Muntari también vistió la elástica del Inter de Milán (2008-2011) y del AC Milán (2012-2015), donde jugó a las órdenes de Seedorf, breve entrenador de los 'Rossoneri' (2014).

Ver: Así marcha el Dépor en La Liga de España

El ghanés viene a reforzar el medio campo del equipo gallego, que marcha en la 19ª posición de la Liga, la víspera de un crucial encuentro el viernes contra el Espanyol (16º) en su lucha por la permanencia.

Foto: Diez

Muntari superó la prueba y firmó su contrato con los coruñeses.

El 'Depor' no ha ganado más que uno de sus últimos catorce encuentros en Liga, lo que llevó a la destitución del técnico Cristóbal Parralo y al nombramiento de Seedorf, tercer entrenador que se hace cargo del equipo esta temporada.

Seedorf ha debutado también con dos derrotas en dos partidos.