Internacionales

Mats Hummels lamenta el sensacionalismo de los periodistas deportivos

Hummels espera que los periodistas deportivos dejen de lado el sensacionalismo al momento de hacer sus notas.

2018-02-22

Mats Hummels, en un entrevista al diario Sócrates, ha declarado que lamenta la postura de muchos periodistas deportivos de alimentar polémicas utilizando cada palabra que los futbolistas dicen.

'Los que abordan temas críticos provocan inmediatamente un escándalo', señaló el campeón del mundo con Alemania en 2014.

De ser campeón del mundo a jugar en Malta

El defensa del Bayern cree que si esto sigue así llegará el momento de dejar de dar declaraciones. 'No importa qué cita banal se transforma en un gran titular. Si esto continúa, los jugadores darán cada vez menos informaciones interesantes y nos tendremos que conformar con declaraciones insignificantes, como en la NBA'

'Es una pena que no se puedan decir cosas normales, sin que sean interpretadas como cuestiones de orgullo o arrogancia', añadió el alemán.

Sergio Ramos espera batir en récord en España

Hummels cree que los jugadores pueden dar a conocer tras bastidores sin romper la confidencialidad de un grupo.

'Algunas veces sería para mí más fácil utilizar clichés o respuestas simples, pero continúo creyendo que podemos explicar el fútbol a la gente, o al menos mostrar qué pasa entre bastidores, sin romper la confidencialidad' conluyó el experimentado defensa.