Internacionales

¡Crack! Los dos grandes gestos de CR7 con Benzema tras los silbidos

El delantero francés tuvo una de las más claras en el primer tiempo y la afición blanca no lo perdonó. CR7 salió al paso y hasta le cedió un penal.

2018-02-24

Real Madrid vive un tremendo momento en esta segunda parte de la temporada y ni hablar de Cristiano Ronaldo, que hoy ante el Alavés volvió a decir presente con el tema del gol.

Precisamente CR7 ha dado la noticia hoy en el Santiago Bernabéu, y es que la afició blanca ha vuelto a criticar y soltar silbidos a Karim Benzema en el juego de hoy del Madrid ante el Alavés.

El francés tuvo un mano a mano con Pacheco, pero al momento de rematar se resbaló y la afición blanca fue muy dura.

CR7 marcó el 1-0 ante el Alavés antes de terminar el primer tiempo, pero lo hizo gracias a una asistencia de lujo de Benzema, que se inventó un taconazo.

Ante este, Cristiano pidió al Bernabéu muchos aplausos para el galo y nada de silbidos. Un gesto que confirma el gran compañerismo que existe en el club,

En el encuentro ante la Real Sociedad, cuando Karim falló una clara ocasión en el último minuto de partido y escuchó pitos, Cristiano recriminó a la hinchada la actitud con su compañero. Y hoy, tras marcar, le hizo protagonista por la asistencia.

LE DIO EL PENAL

Pero no solo eso, al minuto 89 Gareth Bale recibió una falta penal y todo parecía que CR7 iba a conseguir su triplete, tomando en cuenta que sigue en la pelea por el pichichi.

CR7 dejó esto a un lado y se lo dio a Benzema, para que tomara confianza. El francés no perdonó e hizo el definitivo 4-0.