El brasileño se lesionó ayer en el clásico ante el Marsella y hoy en horas de la mañana se informó que debía esperarse hasta 48 horas para saber el verdadero alcance de su trauma.
Pero ya en horas de la noche, se ha filtrado una información que pone a temblar a Unai Emery, DT del conjunto parisino.
Ver también: Sin Neymar, así jugaría el PSG ante el Real Madrid
'Sky Sports' informó que el jugador debería necesitar hasta tres semanas para recuperarse completamente de un fuerte esguince en el tobillo derecho. Esto lo descarta totalmente para el compromiso ante el Madrid que se jugará la otra semana, por los octavos de final de la Liga de Campeones.
En una línea similar, 'Rac 1' añadió que el futbolista sufre un esguince de grado dos en el tobillo, pero que forzaría para intentar ser de la partida en un duelo de vital importancia para su equipo.
Por otra parte, Jorge Ramos y su Banda informó en sus redes que Ney sufrió un esguince en el tobillo derecho y una fisura del quinto metatarsiano. Esto se informó también en PSG_español.
?El @PSG_espanol anuncia la lesión de @neymarjr ?
Sufrió un esguince en el tobillo derecho y una fisura del quinto metatarsiano. ?pic.twitter.com/5Qs9f45jA6— Jorge Ramos y su Banda (@ESPN_JorgeRamos) 26 de febrero de 2018