Internacionales

Laporta cree que Neymar fichó con el PSG para llegar al Real Madrid

El ex mandatario azulgrana se refirió a la posible llegada del brasileño al Real Madrid y a su lesión.

2018-03-02

El ex presidente del Barcelona, Joan Laporta, aseguró este viernes durante la celebración del Web Sport Congress que ' para Neymar quizá el PSG es un paso previo a fichar por el Real Madrid, y el tiempo lo dirá'.

REPASÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA FRANCESA

Laporta lamentó la lesión del brasileño y comentó que el PSG notará su ausencia: 'Me sabe mal. Es un futbolista importante para su equipo y le echarán de menos si quieren levantar el 3-1 del Santiago Bernabéu'.

Cuestionado por la marcha de Neymar del Barcelona, el ex dirigente azulgrana mantuvo que, en su opinión, 'estaba en una edad en que si quería ganar un Balón de Oro debía ir a un club donde fuera la referencia'.

De todos modos, Laporta señaló que mientras el delantero azulgrana Leo Messi siga en activo 'será difícil' para Neymar conseguir el galardón. 'Es el mejor de la historia', afirmó el abogado sobre el argentino.

Foto: Diez

Laporta explicó que Neymar fichó por el PSG para luego llegar al Real Madrid.

Por otra parte, Joan Laporta se ha mostrado satisfecho de la temporada del Barcelona: 'Veo una campaña muy buena, el equipo es candidato a todo y puede ser un curso para recordar. Somos favoritos para la liga, jugamos en casa y podemos irnos a los ocho puntos'.