Internacionales

PSG por el milagro ante un Real Madrid que se juega la temporada en París

El duelo está programado para la 1:45 pm de Honduras y será transmitido por la señal de ESPN Deportes.

2018-03-05

A un lado la historia y al otro el precipicio. Así se presenta la vuelta de los octavos de final de Champions entre el PSG contra el Real Madrid , con ligera ventaja para los blancos por el 3-1 de la ida y con la baja de Neymar para los parisinos.

BUENAS NOTICIAS: KROOS Y MODRIC APUNTAN PARA ESTAR CONTRA EL PSG

El Real Madrid, alejado del liderato de La Liga y eliminado de la Copa del Rey, solo vive colgado de esta competición, deseoso de resucitar esa llama particular que tiene con una competición que ha ganado más veces que nadie, incluidas las dos últimas ediciones.

El PSGse ha conjurado para lograr lo que en París se presenta como una hazaña. Sin Neymar, y pese a que cuentan con uno de los mejores planteles del mundo, se han apuntado a la épica y no han dejado de calentar el partido desde su derrota en la ida, con críticas duras al arbitraje.

'Esta eliminatoria se gana con corazón y con cabeza, pero más con corazón', aseguró el entrenador, Unai Emery, cuya continuidad está ligada a superar alMadrid.

Con Neymar lesionado, los focos se han puesto en Ángel Di María, un exmadridista que atraviesa un gran momento de forma, que desde que comenzó 2018 sale a gol por partido y que ha logrado que la ausencia del brasileño no se note.

FILTRADO: EL 11 TITULAR DEL PSG PARA REMONTAR Y ELIMINAR AL MADRID EN CHAMPIONS

El Real Madrid, rey de Europa con la conquista de doce títulos, se resiste a encaminarse a un fin de ciclo y apela a su verdadera cara en su competición preferida para reconducir una temporada repleta de irregularidad.

Todo queda en el olvido cuando suena el himno de la Liga de Campeones y sus jugadores se transforman. La temporada del equipo de Zinedine Zidane pasa por el gran reto de la Champions.

Único equipo que ha sido capaz de conquistar dos ediciones consecutivas de la Liga de Campeones, el conjunto merngue encara un reto aún mayor en su búsqueda del tercero, amparado a la imagen de Cristiano Ronaldo.

Zidane, que no ha perdido ni una eliminatoria en Champions desde que cogió los mandos del Madrid, ha medido al detalle el desgaste de minutos de su plantilla, especialmente de Cristiano.

DANI ALVES CALIENTRA LA VUELTA ANTE EL REAL MADRID

El equipo blanco busca los cuartos de final por octava vez consecutiva. Será clave marcar y lo ha hecho en sus siete últimos partidos de octavos a domicilio, firmando incluso cinco triunfos seguidos. Las estadísticas están de su lado, ya que sólo ha perdido dos de sus últimos 26 encuentros europeos.

Alineaciones probables

PSG: Areola; Alves, Silva, Marquinhos, Yuri Berchiche; Verratti, Lo Celso, Rabiot; Di María, Mbappé, Cavani.

Real Madrid: Navas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Bale, Cristiano, Benzema.

Hora: 1:45 pm de Honduras.

Canal: ESPN Deportes.