Internacionales

Atlético de Madrid y Arsenal acarician los cuartos de final de Europa League

Los colchoneros golearon al Lokomotiv de Moscú mientras que el Arsenal sorprendió al Milan en Italia.

2018-03-08

Este jueves se disputaron los partidos por la ida de los octavos de final de la Europa League, donde una las sorpresas la dio el Arsenal en su visita a San Siro para derrotar al Milan.

VIDEO: EL ARSENAL VENCE AL MILAN Y ENCARRILA SU PASO A CUARTOS DE EUROPA LEAGUE

El cuadro que dirige el italiano Gennaro Gattuso no logró sacar el triunfo ante su afición contra un equipo 'Gunner' que fue a proponer y gracias a los tantos de Henrikh Mkhitaryan y Ramsey se llevan una ligera ventaja (2-0) para el duelo de vuelta en el Estadio de los Emiratos.

Otra de las sorpresas fue la derrota del Borussia Dortmund a manos del Red Bull Salzburg (1-2). El equipo austriaco se lleva la mínima gracias al doblete del mediocampista sueco Valon Berisha. El descuento de los alemanes lo hizo Schuerrle.

Por su parte el Atlético de Madrid cumplió y goleó en el Wanda Metropolitano (3-0) al Lokomotiv de Moscú con goles de Saúl, Diego Costa y Koke.

Mientras que el Athletic de Bilbao perdió en su visita contra el Marsella (3-1), en un partido donde la figura fue el argentino Lucas Ocampos con dos goles y uno de Dimitri Payet.

TODOS LOS RESULTADOS

Milan 0-2 Arsenal

Atlético de Madrid 3-0 Lokomotiv de Moscú

CSKA de Moscú 0-1 Lyon

Lazio 2-2 Dynamo de Kiev

Marsella 3-1 Bilbao

Dortmund 1-2 Red Bull Salzburg

Leipzig 2-1 Zenit S. Petersburgo

Sporting 2-0 Viktoria Plzen