Internacionales

ESCÁNDALO: Las ocho bajas que tendría el PSG por la eliminación en Champions

Medios de Francia dieron a conocer a los posibles responsables de la eliminación en Liga de Campeones contra Real Madrid.

2018-03-08

Luego del gran fracaso del PSG tras ser eliminado de la Champions por el Real Madrid, el reconocido portal francés ' Le Parisien' señala a los futbolistas que no podrían seguir en la próxima temporada en el club.

DANI ALVES ESTALLA POR POLÉMICA CON CRISTIANO RONALDO

El equipo de Unai Emery, que gastó más de 400 millones de euros para competir por el gran objetivo como lo era la Liga de Campeones, podría tener hasta ocho sensibles bajas, según apuntó la misma fuente.

La revolución en el equipo parisino comienza desde la zona baja con el lateral brasileño Dani Alves, que como publica el citado medio ''su intensidad no es suficiente para compensar su influencia técnica'' y además lo tildan como un obstáculo para la progresión del belga Thomas Meunier.

Asimismo los laterales Layvin Kurzawa y Yuri Berchiche no ''son fiables en la defensiva'', por lo que las puertas de salida estarían abiertas para ambos jugadores.

Con la llegada de Neymar y Mbappé al PSG, este fuente informa que los referentes como Cavani, Di María, Verratti y Pastore deberían terminar su ciclo y recibir por ellos una buena de suma de dinero para cuadrar las cuentas que tienen los parisinos con el famoso Fair Play Financiero.

LOS TÉCNICOS QUE LLEGARÍAN AL PSG EN EL PRÓXIMO MERCADO DE FICHAJES

Otro de los futbolistas que debería abandonar el barco es Adrien Rabiot. ''Muy valorado y podría ser un capitán, pero cuyas pretensiones económicas para prolongar su contrato más allá de 2019 pueden dificultar su continuidad'', anuncia Le Parisien.

Por último, el citado medio también señala como responsable de esta debacle al director deportivo Antero Henrique, a quien llaman como ''El pez podrido por la cabeza''.

A Henrique le acusan de no poder manejar bien su cargo y de no gestionar de la mejor forma el sonado caso entre Cavani-Neymar o el persimo del brasileño para viajar a su país en diciembre, donde asistió a la fiesta de su hermana sin permiso.