Internacionales

¡La tía de la novia de Alexis Sánchez es asesinada por su propio marido!

La pareja del atacante chileno se mostró conmocionada mediante las redes sociales.

2018-03-09

El delantero del Manchester United, Alexis Sáchez, recibió una trágica noticia luego de que se confirmara que la tía más cerca de su novia fue asesinada.

HERMOSA JOVEN REVELA SU ENCUENTRO ÍNTIMO CON ALEXIS SÁNCHEZ

Según fuentes policiales, la tía de Mayte Rodríguez, la actual pareja del futbolista, se encontraba desaparecida hace más de un mes y fue su propio esposo quien confesó que la terminó matando.

La novia de Alexis Sánchez no podía creer sobre este violento hecho y mediante redes sociales se mostró conmocionada por esta muerte que enluta a las dos familias.

'Nosotras, las mujeres, quienes traen en su vientre y alimentan al ser humano en sus primeros días de vida y prometen amor incondicional para siempre. Frágiles y dulces. Al mismo tiempo capaces de soportar los dolores más fuertes. Nosotras, no somos frágiles, no somos dulces si hay violencia. Proteger a otro está en nuestro instinto', manifestó Mayte Rodríguez.

'Protégete y denuncia la violencia. Física o verbal. Conciencia como país. Hombre deja de ser hombre al maltratar a una mujer. Con dolor te despedimos este día', finalizó la pareja de Alexis.