Internacionales

Messi es baja de última hora ante el Málaga por el nacimiento de su tercer hijo

El jugador recibió la noticia de que sería padre por tercera vez y no viajó con sus compañeros para enfrentar al Málaga.

2018-03-10

El crack del Barcelona, Lionel Messi, fue baja de última hora para enfrentar este sábado al Málaga luego de que se confirmara el nacimiento de su tercer hijo, Ciro.

REPASÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

La cuñada Messi, Carla Rocuzzo, hermana de Antonella Roccuzzo, confirmó el nacimiento del bebé, tercer hijo de la pareja que se ha producido este mediodía en Barcelona.

Por ese motivo, el argentino no jugará en Málaga. El club azulgrana había anunciado la baja del delantero, aduciendo 'motivos personales', y su sustitución en la lista de convocados por el colombiano Yerry Mina.

Messi junto con su mujer comunicaron hace un mes el nombre del bebé, mediante un vídeo en redes sociales, así como el nacimiento que estaba previsto para los primeros días de marzo.

Ciro es el tercer varón de Messi y Antonella Rocuzzo, que se casaron en Rosario , Argentina, el 30 de junio de 2017. El primero hijo de la pareja fue Thiago, nacido en 2012, y el segundo se llama Mateo (2015).

La expedición barcelonista ya se encuentra en Málaga y posteriormente viajaron a un hotel para esperar la llegada del partido que dará comienzo a la 1:45 pm de Honduras.