Internacionales

ABC: ¡Neymar no quiere regresar a París!

Medios internacionales dieron a conocer sobre el presunto deseo del futbolista de no querer regresar a Francia.

2018-03-10

El delantero brasileño Neymar Jr habría expresado su deseo de no regresar a París, al menos así lo confirmó este sábado el portal ABC Deportes.

EL REAL MADRID PAGARÍA LOS 400 MILLONES DE EUROS POR NEYMAR

Neymar, que se está recuperando en Brasil luego de su exitosa operación en su pie derecho, estaría hablando con su padre para convencer al presidente del PSG que no quiere regresar al equipo parisino.

''No quiere volver a París'', son las declaraciones que recoge el citado medio y que asegura que uno de los motivos por lo que el atacante no quiere seguir en el PSG es por su supuesta mala relación con Endinson Cavani.

El brasileño todavía no se adapta al sistema del cuadro francés y al buen trato que recibe el uruguayo por parte de los altos mandos del cuadro parisino, como en el sonado caso de los penales, cuando Neymar fue silbado y no le gustó para nada.

''Si vengo a una liga menor y me silban, no quiero seguir ni un minuto más'', habría dicho el atacante, que estaría seguro de abandonar Francia luego de los 222 millones de euros que desembolsaron por su fichaje.

Cabe señalar que ayer el portal Mundo Deportivo publicó que el jugador estaría arrepentido de llegar al país galo y desea regresar al fútbol español.

Sin embargo, su destino más seguro sería el Real Madrid, equipo que está dispuesto a soltar 400 millones de euros por sus servicios, según la prensa española.