Internacionales

Tabla de goleadores: Suárez marca ante Málaga, se acerca a Messi y toma distancia sobre CR7

El portugués continúa con su tremenda racha de goleo en esta temporada y ante el Eibar llegó a 18, pero el uruguayo dijo presente en el estadio La Rosaleda.

2018-03-10

El portugués Cristiano Ronaldo, consiguió un doblete en el partido de la vigésima octava jornada de la la Liga de España ante el Eibar (2-1 el resultado final).

Ya son 18 goles de CR7 en la presente Liga, algo que se miraba muy difícil de conseguir por la racha negativa en la que estaba hace unas semanas. Se había acercado a Luis Suárez a solo dos tantos, pero el uruguayo ha vuelto a marcar.

Ver también: Así se ubica Madrid en la tabla de posiciones tras el gane ante el Eibar

El Charrúa anotó ante el Málaga y recuperó un poco la distancia que tenía antes de esta fecha 28 en España.

Cristiano se ubica en la posición número tres de la tabla de goleo con 18 dianas. Luis Suárez ahora suma 21 y es segundo. Messi es el líder con 24 dianas y hoy no ha podido estar debido a que se convirtió en padre por tercera ocasión.

Según dato de MisterChip, Cristiano 'ha marcado en siete partidos oficiales consecutivos con el Real Madrid (13 goles en total), algo que no lograba desde hacía cuatro años (llegó a enlazar 12 partidos seguidos marcando entre agosto y noviembre de 2014). Esto le ha permitido meterse en serio en la pelea por el Pichichi, aunque Suárez y Messi no dejan de anotar.

Foto: Diez

Suárez se acerca a Messi en el liderato de goleo en España.