Internacionales

¡El presidente del PSG viajará a Brasil para evitar la salida de Neymar!

El mandatario se reunirá con el delantero para conocer su estado de salud y evitar su fuga del PSG.

2018-03-11

Luego de que el pasado viernes diferentes medios especularan sobre el supuesto deseo de Neymar de abandonar el PSG para volver a la Liga Española, este domingo el portal Marca informó lo que pretende hacer Nasser Al Khelaifi, presidente del club francés, para retener al brasileño.

ABC: NEYMAR NO QUIERE REGRESAR A PARÍS

Según confirmó esta fuente, el mandamás de los parisinos viajará en los próximos días a Brasil para reunirse con Neymar y poner punto y final a estos fuertes rumores.

Sin embargo, el jeque no irá solo a tierras brasileñas sino que también viajará acompañado de uno de los señalados de la eliminación del PSG en Champions por la prensa francesa como lo es el director deportivio, Antero Henrique.

El citado medio publicó que este viaje se realizará por dos fuertes razones: Primeramente conocer el estado de salud de Neymar tras ser operado de su pie derecho y la otra es conocer si el jugador verdaderamente quiere abandonar el PSG.

Cabe recordar que de confirmarse la salida del atacante, uno de los posibles destinos sería el Real Madrid, equipo que estaría dispuesto a desembolsar alrededor de 400 millones de euros por su fichaje.