Internacionales

Dani Alves: ''El Madrid eliminó al PSG por falta de conexión en el equipo''

El jugador explicó las razón por la que el cuadro parisino quedó eliminado en los octavos de final de Liga de Campeones.

2018-03-11

El lateral brasileño Dani Alves se volvió a referir este domingo a la eliminación del PSG en Champions, manifestando que dicho fracaso ante el Real Madrid se produjo por '' falta de conexión del equipo''.

DANI ALVES ESTALLA EN REDES SOCIALES POR POLÉMICA CON CRISTIANO RONALDO

''Las eliminaciones en nuestras vidas no ocurren por casualidad. Ya viví eso en la selección brasileña, que faltara la conexión que debe haber. Ese proceso de transición está ocurriendo ahora en el PSG... no hay esa conexión general y se acaba reflejando dentro del campo'', explicó el jugador para la cadena Globo.

''Para mí, el PSG es un club que está en esa transformación y va a tener que sufrir un poco en ese proceso porque será muy arduo'', dijo Alves en relación a la millonada que gastó el equipo francés esta temporada en fichajes.

El defensor también fue consultado si fue él quien convenció a Neymar para llegar al París. ''Las personas creen que Neymar es una marioneta, pero los niños crecen y toman sus propias decisiones. Él está creciendo, madurando, está aprendiendo a lidiar con los momentos de calentón''.

Asimismo, Alves se refirió al fútbol actual. ''Gracias a Dios que a mi hijo no le gusta al fútbol, porque el fútbol está perdiendo la esencia que me hizo querer ser jugador. Todo lo que hay alrededor''.

Por último, se pronunicó sobre el roce que mantuvo con Cristiano Ronaldo. ''Han dicho que yo le pegué un moco a Cristiano en la camiseta. ¿Será que soy yo o es esta gente que tiene tres años de edad? Es una estupidez sin límite. Fue una jugada del partido, un calentón del momento, es parte del fútbol, nada personal'', finalizó.