Internacionales

¡No va más! Benzema saldría del Madrid y ya hay cuatro candidatos a suplirle

El delantero francés se irá del Real Madrid después del Mundial de Rusia 2018.

2018-03-12

Las constantes críticas y fallos de Karim Benzema ha hecho que éste rompa relaciones con la afición del Real Madrid, a tal grado que hasta el presidente de la institución blanca, Florentino Pérez, ya baraja los posibles sustitutos del francés en la casa blanca.

El diario británico ‘The Sun’ ha adelantado cuatro posibles nombres de delanteros que gustan en Madrid para que supla a Benzema, pero sin duda que el primero en lista es Harry Kane, goleador del Tottenham.

Real Madrid ya sabe que el precio de Kane es de 200 millones de libras, es decir, unos 224,4 millones de euros, lo que supondría un traspaso récord.

Leer Más: 'Madrid nos demostró la diferencia entre grandes jugadores y campeones', Mbappé

Otro de los nombres en la agenda de Florentino es Mauro Icardi. El argentino del Inter ya estuvo en el punto de mira blanco en el pasado mercado de invierno. A final de temporada podría reabrirse, sobre todo si se confirma la negativa del Tottenham a negociar por Kane.

Kane, Icardi, Lewandowski y Salah, delanteros que gustan en Madrid.

Robert Lewandowski, delantero polaco del Bayern Munich siempre ha dicho su deseo de irse a Madrid, pero nunca ha habido algo concreto. El artillero, que estará en Rusia 2018 con Polonia, sería una de las cartas a tomar en cuenta por Florentino.

Como cuarta opción surge el egipcio del Liverpool Mohamed Salah. Y es que el presidente de la Federación de Egipto, Hany Abo Rida, filtró a la prensa que Florentino Pérez tiene previsto fichar al delantero el próximo verano.

“Hay una posibilidad real de que pueda jugar para el Madrid el próximo año. El club español le hará una gran oferta. Salah ahora está buscando mejorar su juego. Obviamente, si un egipcio juega para un club tan popular en todo el mundo como el Real Madrid, será grandioso para el fútbol egipcio. Va a ser magnífico', afirmó.