Internacionales

Real Madrid se reunió con el padre de Neymar y ya conocen su precio

Diario AS de España confirma que Florentino Pérez ya sabe cuánto deben pagar por el crack del PSG.

2018-03-12

Lo de Neymar será una larga novela. Medios internacionales dan por hecho que el brasileño no quiere seguir en el PSG, luego del fracaso en la Champions League.

El gran candidato para hacerse con los servicios de 'Ney' es el Real Madrid de Florentino Pérez, que desde ya trabaja en la operación.

Diario AS confirma que emisarios del club blanco se habían reunido en París con el padre del jugador y dos abogados para sondear posibles vías para un traspaso.

Ahí, el Real Madrid ha conocido el precio real de Neymar, cifra que podría dar por satisfecho al PSG. Se trata de 400 millones de euros, lo que parece una locura.

Al Khelaifi, el máximo mandatario del PSG, teme por las últimas informaciones y esta semana viajará a Brasil para dejar las cosas claras con su galáctico.

“Neymar se quedará en el PSG al 2.000%”, decía Al Khelaifi, con la sonrisa en la cara que le caracteriza, antes de la eliminatoria ante el Madrid. Hoy tiene dudas al parecer.

Ney se recupera de su operación en el tobillo, misma que no le dejó disputar el juego de vuelta de la Champions League ante el Real Madrid.

Vale la pena resaltar que el París Saint Germain ha gastado 1.000 millones de euros en fichajes desde 2011, 850 de ellos en los últimos cinco años. Neymar costó 222 millones y los resultados no han sido los esperados, pues ya fueron eliminados en Champions.

¿Y EL BARCELONA?

Por otra parte, medios de Barcelona ha sorprendido con sus recientes noticias, donde confirman que Neymar estaría pidiendo regresar al club.

Jugadores como Iván Rakitic y Coutinho, ya han manifestado que sería muy bueno que Ney regresara al Barça, pero de momento todo es un rumor.