Internacionales

VIDEO: Rambo de León se quiebra al hablar de Davide Astori  

El mítico de '10' de Honduras se mostró apesarado y admite que lloró cuando se enteró de la muerte del capitán de su exequipo.

2018-03-12

El exseleccionado nacional Julio César de León, quien se destacó durante su etapa en el fútbol italiano resintió la muerte de Davide Astori, se quebró en plena transmisión del programa de DIEZ TV y admitió haber llorado cuando se enteró de su partida.

'Es lamentable cuando muere un colega en un país en el cual le debo todo futbolísticamente, el éxito que tuve fue gracias a Italia. Sinceramente también lloré porque es bien difícil saber el dolor tremendo en el cual todo el país se resentía con la muerte del capitán de la Fiorentina'.

Y agregó: 'Si nos toca morirnos dentro del campo no pasa nada, pero en el caso de él, en la concentración donde siempre estaba con el grupo, es bien difícil'.

Foto: Diez

Astori se ganó el respeto y admiración de muchos compañeros del fútbol. Su muerte impactó a nivel mundial.

Te puede interesar: Estremecedor reconocimiento para Davide Astori en el minuto 13

La Fiore fue el primer equipo de Julio en el país bicontinental, razón por la cual reconoce y entiende el sentimiento de la afición a los cuales le agarró cariño.

LO CONOCIÓ
Los minutos en el set pasaban lentos mientras el último '10' de la Bicolor hablaba de aquel chico que en su momento conoció con grandes signos de un futbolista a destacar.

'Incluso jugué contra él cuando yo estaba en la Serie A, el chico venía empezando y se miraba que iba a ser un gran jugador, no es por gusto fue capitán. Como colega espero que estés en el reino de los cielos y que nuestro Padre te esté abrazando'.