Internacionales

¡La lista de figuras que vendería el Real Madrid por el fichaje de Neymar!

La dirección del Real Madrid tendría a la venta a cuatro futbolistas para la contratación del delantero parisino.

2018-03-12

El brasileño Neymar Jr podría dar la gran sorpresa fichando con el Real Madrid en el próximo mercado luego de una lista que dieron a conocer diferentes medios de España, donde circulan los jugadores que podrían salir del equipo blanco para dar cabida al delantero del PSG.

MERCADO: PSG CONFIRMA SU PRIMERA BAJA DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA

Según confirmo Marca, el presidente de los blancos, Florentino Pérez, cuenta con 300 millones de euros para el fichaje de Neymar, pero podría optar por dar salida a algunos jugadores para completar los 400 millones de euros que estaría solicitando el PSG por el atacante.

Uno de los nombres en esta lista es el de Gareth Bale, quién podría salir del equipo por algunos 80 millones de euros. El extremo interesa a clubes de la Premier League como el Manchester United.

El segundo futbolista que podría salir por la misma cantidad es el mediocampista Isco Alarcón, quien no tiene un puesto titular en el conjunto merengue, aunque el español tiene contrato hasta el 2022.

Karim Benzema es otro de los nombres que suena para dejar la entidad blanca debido al mal rendimiento en la presente campaña, donde solo registra cinco goles en todas las competiciones. El francés podría salir por algunos 50 millones de euros.

Foto: Diez

Bale y Benzema podrían salir del Real Madrid por la llegada de Neymar.

Por último, el croata Mateo Kovacic también se encuentra en dicha lista, ya que según la prensa española, el mediocampista no es imprescindible en el equipo de Zidane. Su valor en el mercado ronda los 57 millones de euros.

Los rumores de la llegada de Neymar al Real Madrid son cada vez más fuerte luego de que el diario AS aseguró que los dirigentes del conjunto merengue se reunieron con el padre del brasileño para llegar a un acuerdo por su traspaso.