Internacionales

Emery insiste: ''El proyecto en el PSG es sólido y seguimos contando con Neymar''

El técnico de los parisinos se pronunicó en rueda de prensa a la posible marcha de Neymar.

2018-03-13

El entrenador del PSG, Unai Emery, se refirió este martes al futuro de Neymar luego de los fuertes rumores que lo vinculan con un regreso a la Liga Española y además habló de las declaraciones de Dani Alves cuando dijo que la eliminación en Champions fue por '' falta de conexión en el equipo''.

Dani Alves confiesa la razón por la que el Real Madrid eliminó al PSG en Champions

Sobre el futuro de Neymar

Hablé de eso hace un mes o dos, la respuesta no es diferente, el proyecto es sólido con un jugador como Neymar. Antero, el director deportivo, y el presidente fueron a verlo. Hablé con Antero, después de una eliminación contra el Real Madrid, y hay que tomar un tiempo para recuperar la normalidad.

Las declaraciones de Dani Alves

Es normal todo eso. El PSG está en un proceso sólido, pensando en el futuro. Dani Alves tiene mucha experiencia. Debemos continuar analizando para progresar. ¿Una falta de conexión? Lo entiendo como un proceso para ser más fuertes juntos.

Las críticas por la eliminación en Champions ante el Real Madrid

Nosotros, los entrenadores, vivimos de los resultados. Trabajo con pasión, me gustan las tácticas, hacer progresar a los jugadores y al equipo. Los resultados dicen si esto es exitoso o no.