Internacionales

Fichajes: Paulo Dybala sería el candidato a suplir a Neymar en el PSG

Medios internacionanales dieron a conocer que el argentino podriá recalar a París por la supuesta marcha de Neymar.

2018-03-13

El mediocampista argentino Paulo Dybala es el llamado a tomar el puesto que posiblemente deje Neymar una vez que regrese a la Liga Española, al menos así lo confirmó el portal Merca Fútbol.

Bombazo: La Lista de figuras que vendería el Real Madrid por el fichaje de Neymar

Según apuntó esta fuente, la 'Joya' es una de las opciones que maneja la directiva del PSG en caso de que el brasileño termine recalando al Real Madrid o regresando al Barcelona.

''El París Saint Germain podría ser su si principal destino, ya que el conjunto galo considera que sería un buen sustituto para Neymar Jr'', publicó el citado medio, haciendo referencia a Dybala.

Dybala, que clasificó a los cuartos de final de Champions con la Juventus, comenzó siendo una pieza clave para Massimiliano Allegri en esta campaña, pero luego fue relegado en algunos partidos al banquillo, y no fue hasta hace poco que volvió a la titularidad.

Foto: Diez

Dybala llegaría para suplir la presunta baja de Neymar en el PSG.

Por otro lado, el PSG no tiene intenciones de dejar ir a Neymar tras los 222 millones de euros que desembolsó por su fichaje procedente del Barcelona, pero en caso de una fuga, los parisinos apostarían por el argentino.

Cabe señalar que este martes Nasser Al Khelaifi, propietario del club francés, viajó a Brasil con la intención de conocer la salud de Neymar después de su operación y además si su verdadero deseo es marcharse de Francia.