Internacionales

Marco Verratti es ofrecido al FC Barcelona por medio de su representante

El crack del PSG tiene las horas contadas en Francia y ahora Nasser Al-Khelaifi estaría dispuesto a dejarlo ir, según ‘L’Equipe’.

2018-03-14

Marco Verratti sin duda es de esos jugadores que necesita dar un gran salto. Con 25 año ha demostrado ser un futbolista élite, pero en el PSG no ha logrado consolidarse del todo.

Para eso, el centrocampista italiano buscará un cambio de aires y será por medio de su representante que intentará hacerlo.

Verratti ha pasado de intocable a transferible en Francia. El pasado verano el PSG resistió la ofensiva del Barcelona por fichar a Verratti, pero este próximo mercado de fichajes la voluntad de la entidad del Parque de los Príncipes puede cambiar.

El rotativo francés ‘L’Equipe’, afirma que Mino Raiola, nuevo representante del italiano después de que éste dejara plantado a Donato di Campli cuando el PSG le obligó a retractarse de sus declaraciones, ha ofrecido al Barça a Verratti.

La misma información de dicho medio explica que el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, estaría dispuesto a vender a Verrati por menos de 100 millones, cifra que el pasado verano rechazó del Barça.

Pero ojo, esto no quiere decir que el Barcelona siga interesado en el crack parisino. Al parecer las puertas del Camp Nou se han cerrado para él, pues el fichaje del brasileño del Gremio, Arthur, complica todo.

Mientras que Emery, DT del PSG, tiene claro que Verrati no debe irse. 'Marco ha progresado y va a seguir haciéndolo. Es un jugador muy importante para el presente y el futuro del PSG. Sabe que necesita mejorar ciertas cosas. Va a continuar ese proceso para crecer', decía Unai Emery.