Internacionales

Noel Valladares advierte a Claudio Bravo por decirle no al llamado de Rueda

El exportero mundialista de Honduras defendió el trabajo de Rueda y comentó que el colombiano puede tomar como un desaire la respuesta de Rueda y lo mantenga al margen

2018-03-15

El exportero de la Selección de Honduras, Noel Valladares, habló para el diario chileno La Cuarta, luego que el portero del Manchester City, Claudio Bravo, le dijo NO a la convocatoria del entrenador Reinaldo Rueda.

Valladares quien fue el guardián estelar de Rueda cuando dirigió a Honduras en el proceso y participación en el Mundial de Sudáfrica, defendió al profesor Rueda y puso en aprietos al meta de la roja.

'Reinaldo Rueda es un profesional que insiste mucho en la disciplina y el compromiso de los jugadores. Es como un padre que sabe equilibrar muy bien el amor con el rigor. No conozco personalmente el caso, pero Rueda podría tomar como un desaire que Bravo no vaya a la Selección. Aunque él siempre ha sido muy transparente con los jugadores”, comentó Valladares.

Leer: ASÍ FUE EL RECHAZO DE BRAVO A LA CONVOCATORIA DE RUEDA

Y es que el portero del Manchester City quien terminó en polémica tras la eliminación de Chile del Mundial, le dijo a Rueda que no estaba dispuesto a venir al equipo andino para los partidos amistosos contra Suecia y Dinamarca.

“Tuve una muy cordial reunión con Reinaldo Rueda en su visita a Manchester. Le dije que encantado me comprometía a participar del nuevo proceso a su cargo. Solo que me preocupaba algo que para mí era muy importante: mi preparación y trabajo. Motivos de los cuales la federación está al tanto. Desde la ANFP no he recibido ninguna llamada de parte del presidente Arturo Salah tratando de solucionar este tema. Por ende tenía programado un viaje junto a mi familia. Lamento profundamente que me estén llamando en contra de mi voluntad, ya que con los años me he ganado un mínimo de respeto por este escudo. Espero entiendan mi decisión en esta oportunidad”, comentó Bravo en redes sociales.