Internacionales

Horario y dónde ver por TV el sorteo de cuartos de final de la Champions League

Real Madrid, Barça, Bayern Munich, Manchester City, Liverpool, Juventus, Roma y Sevilla son los equipos clasificados a esta ronda del certamen.

2018-03-15

El sorteo de cuartos de final de la Champions League será lo más esperado este viernes, no solo en Honduras, sino que en todo el mundo.

Con la final esperando en Kiev el próximo 26 de mayo, los supervivientes intentarán dar un nuevo paso hacia el título en esta ronda de cuartos de final.

Real Madrid, Barça, Bayern Munich, Manchester City, Liverpool, Juventus, Roma y Sevilla son los equipos clasificados y a primera hora van a conocer a sus respectivos rivales.

El sorteo se llevará a cabo en Nyon, Suiza, a partir de las 5:00 am de Honduras, por lo que deberán madrugar si no se lo quieren perder.

Estos partidos ya están programados. Los de ida se disputarán el 3 y 4 de abril, mientras que los de vuelta se jugarán una semana más tarde, sin tiempo para el respiro, el 10 y el 11 de abril.

¿Dónde ver el sorteo ? Habrá varias opciones para verlo por la televisión. Fox Sports 2, beIN Sports y Televicentro (Canal 5) han confirmado la transmisión. También podrás seguirlo en www.diez.hn.

Una hora más tarde, a las 6:00 am, tendrá lugar el sorteo de los cuartos de final de la Europa League.

Shevchenko, el encargado de las bolillas

* El exdelantero ucraniano, Shevchenko, quien ya fue 'la mano inocente' del sorteo de la fase de grupos, reaparecerá en esta ronda, luego de que en octavos el honor fue de Xabi Alonso.