Internacionales

Real Madrid y Robert Lewandowski alcanzan principio de acuerdo

El delantero polaco se convertirá en el fichaje galáctico del Real Madrid en el mercado de verano, informa hoy Mundo Deportivo.

2018-03-16

A sus 29 años, el delantero polaco Robert Lewandowski se convertirá en el flamante fichaje del Real Madrid en el mercado de verano, así lo informa este viernes el periódico español Mundo Deportivo.

Según este rotativo, el club español, el jugador y su agente han alcanzado un principio de acuerdo y ahora dependerá de las negociaciones entre la directiva del Madrid y la del Bayern Munich para finiquitar el aspecto económico.

Las reuniones para este acuerdo han sido entre Pini Zahavi, nuevo agente de Lewandowski y José Ángel Sánchez, hombre de confianza del presidente Florentino Pérez.

Este fichaje llegaría luego que el Real Madrid supiera que el fichaje de Neymar no podría ser en este año debido a la negativa del presidente del PSG quien no dejará marchar a su delantero al menos hasta el verano del 2019.

'El Real Madrid ha apostado por Robert Lewandowski porque no ve nada clara la posibilidad de hacerse con los servicios de Harry Kane, el sueño de Florentino Pérez, ante la intransigencia del presidente del Tottenham, Daniel Levy que se niega a traspasar a su estrella', informa Mundo Deportivo.

REAL MADRID VS JUVENTUS EN CHAMPIONS, ASÍ QUEDARON LOS CUARTOS