Internacionales

Neymar habría confesado al vestuario del Barça que no llegaría al Real Madrid si todavía lo quieren

Medios de España publicaron que el futbolista rechazaría al Madrid si aún cuenta con él en el Barcelona.

2018-03-16

El delantero brasileño Neymar Jr habría hecho una promesa a sus amigos más íntimos en el vestuario del Barcelona en relación a su presunto fichaje con el Real Madrid.

CARVAJAL: ''FICHARÍA A NEYMAR EN EL REAL MADRID, LO HE SUFRIDO MUCHO''

A pesar de que el padre del futbolista salió al paso asegurando que Neymar no fichará con el conjunto merengue ya que tiene un futuro prometedor con el PSG, los rumores siguen incrementando sobre su posible llegada al Santiago Bernabéu.

Según confirmó este viernes el portal Mundo Deportivo, el brasileño le habría explicado a sus amigos del Barça (Messi, Coutinho, Suárez, Piqué) que rechazaría al Madrid si todavía lo quieren en el cuadro azulgrana.

''Neymar aseguró a sus amigos del vestuario que no ficharía por el Real Madrid... si me quieren aquí en el Barcelona'', publicó el citado medio.

Cabe señalar que la dirección de Florentino Pérez, presidente de la entidad blanca, tiene como prioridad el fichaje del atacante y contaría con los 400 millones de euros para llevar a cabo la operación.

El viernes pasado se filtró una información aludiendo de que Neymar se habría ofrecido al equipo de Valverde debido a que estaría arrepentido de llegar a una liga de menor nivel.

En caso de que el Barcelona quiera volver a contar con los serivicos del jugador, Neymar podría ver con buenos ojos su regreso a un club donde vivió tantas alegrías y donde tuvo la oportunidad de conquistar una Champions.