Internacionales

Sorpresas en la convocatoria del Barca para enfrentar al Bilbao este domingo

El entrenador Ernesto Valverde por fin convocó al zaguero colombiano Jerry Mina. Un canterano ocupará el lugar de Luis Suárez

2018-03-17

El Barcelona se enfrentará este domingo al Atlethic de Bilbao en el Camp Nou este domingo (9:15 am SKY SPORTS) y una de las novedades en la convocatoria es que regresa el colombiano Jerry Mina quien había sido marginado en el último mes. Quien ha sido baja es el belga, Vermalen.

Mina será una opción pero no hay garantía que tenga participación, pues los estelares centrales, Gerard Piqué y Samuel Umtiti, están en plenitud de condiciones para hacer dupla ante los vascos.

Ver: ASÍ MARCHA EL BARCELONA EN LA LIGA ESPAÑOLA

Sin duda dos grandes bajas que han sufrido los culés, son la de su centro-delantero estrella, el uruguayo Luis Suárez quien no jugará por acumulación de amarillas y de su contención Sergio Busquets quiene está lesionado.

El lugar de Suárez en la convocatoria es ocupado por el jovencito del Barcelona B, Aleñá quien tiene su primera opción para sumar minutos en la liga. Quien sin duda será el sustituto de Busi en el 11 titular será el brasileño Paulihno quien llega en buena forma física y se entiende a la perfección con Messi, Paulinho y Dembelé que será el tridente en ataque.

CONVOCATORIA DEL BARCELONA: Ter Stegen, Cillessen, Piqué, Rakitic, Iniesta, Messi, Dembélé, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Digne, Sergi Roberto, André Gomes, Aleix Vidal, Umtiti, Yerry Mina, Aleñá.