Internacionales

¡Huele a campeón! Así queda la tabla en España tras el triunfo del Barça sobre el Bilbao

Los dirigos de Ernesto Valverde acarician el título de la Liga Española y lo podría n levantar sin ver una derrota.

2018-03-18

Luego del contundente triunfo del Barcelona sobre el Athletic Bilbao en el Camp Nou, el equipo catalán es el favorito para conquistar el título de la Liga Española y es puntero absoluto con 75 puntos.

El cuadro azulgrana sigue invicto en el fútbol español tras las 29 jornadas disputadas registrando 23 triunfos y seis empates.

Atlético de Madrid es su más cercano perseguidor (64), que hoy a las 11:30 am de Honduras, tendrá que visitar el Estadio de la Céramica para enfrentar al Villarreal.

El Valencia es tercero (59) por delante del Real Madrid, que está en la cuarta posición(57), y que hoy estará obligado a sacar el triunfo ante el Girona en el Santiago Bernabéu. El duelo comenzará a la 1:45 pm.

En el quinto puesto se encuentra el Sevilla (45), que este domingo perdió más temprano contra el Eibar por el marcador de 2-1.

La derrota de los sevillisita abre la puerta para que el Villarreal (44), en caso de vencer al Atlético, pueda optar por esa plaza.

Asimismo, el Girona (43), que va por su milagro a la casa del Real Madrid, podría meterse a puestos de Europa League de conseguir un sorpresivo triunfo.

TABLA COMPLETA

Foto: Diez

La tabla de posiciones de España.