Internacionales

VIDEO: El humillante gol que recibió en Panamá el portero José Calderón

El exguardameta de Marathón se 'comió' uno de los goles más bobos en la liga panameña y su equipo perdió 1-0

2018-03-18

José Calderón, el polémico portero que se fue de Marathón tras aquella pelea con su dirigencia por un aumento de sueldo que pidió, hizo la nota del día en Panamá al recibir uno de los goles más humillantes de la jornada.

El guardameta fue goleado de meta a meta. El portero rival, Roberto Pinilla, hizo un saque con mucha potencia y cuando Calderón intentó adornar la jugada, la pelota se le escapó de las manos y su equipo Chorrillo FC, cayó por la mínina ante el Veragüense.

Ver: ASÍ QUEDÓ PANAMÁ EN LOS GRUPOS DEL MUNDIAL DE RUSIA

Calderón pidió disculpas a los seguidores en las redes sociales, pues recibió muchas críticas por la acción. Pues ha sido pocas veces que se le ha visto cometer este tipo de errores.

Calderón es uno de los tres porteros que el entrenador panameño, Hernán 'Bolillo' Gómez tiene en lista para llevar al Mundial de Rusia donde participarán por primera vez en la gran cita del fútbol.

En Honduras, Calderón dejó buen récord futbolísticamente hablando donde defendió la portería del Platense llegando a una final que perdieron con Motagua y con Marathón en el torneo pasado donde fueron semifinalistas y eliminados por el Real España que se coronó campeón tras vencer al Motagua.