Internacionales

Zidane: ''Contentos con el triunfo, pero preocupa los tres goles recibidos del Girona''

El francés analizó la victoria del conjunto merengue y manifestó que les preocupa los goles que reciben a balón parado.

2018-03-18

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, ensalzó el momento que protagoniza el portugués Cristiano Ronaldo, autor de cuatro tantos en el triunfo ante el Girona (6-3).

ASÍ QUEDA LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

'Cristiano es muy importante para nosotros, nos transmite una energía muy positiva para el grupo y cuando está así es mejor para todos. Él se conoce muy bien, sabe cuando tiene que parar un poco y cuando viene el final de temporada siempre está muy bien. Siempre va a tener gol', analizó Zidane en rueda de prensa.

'Cristiano ya lleva 22 goles y está a tres de Messi, ojalá acabe máximo goleador porque es importante para todos, ya que cuando él está bien, el equipo está bien', añadió.

Aunque el mérito lo quiso extender Zidane a más jugadores, como Benzema del que destacó su partido pese a no marcar.

'Cristiano es un jugador importante de nuestro equipo, pero los demás le ayudan mucho como se ha visto en la jugada con Karim. Hoy hicimos goles espectaculares y es cosa de todo el equipo'., señaló.

Tras el pinchazo del Atlético de Madrid ante el Villarreal, el Real Madrid se sitúa a cuatro puntos de los colchoneros. 'Nos interesa seguir intentando llegar al segundo puesto, es el objetivo de la plantilla', reconoció el técnico francés.

En el análisis de la mejoría de su equipo aseguró que 'es un poco de todo' pero sobre todo destacó que lo importante 'ha sido recuperar la confianza'.

LA TABLA DE GOLEADORES DEL FÚTBOL ESPAÑOL

'Cuando llevas cinco partidos en casa marcando muchos goles ves que es lo que nos faltó a principio de temporada. Estamos en buen momento, en una dinámica positiva para todos. Me alegro porque creo que nunca hemos bajado los brazos, ni en la dificultad, y ahora vamos a intentar seguir en esta línea', añadió.

En la parte negativa acabó señalando Zidane los tres goles que encajaron ante el Girona. 'Estamos en un momento bueno y hay que aprovechar, nos quedan muchos partidos y queremos seguir así. Ahora hay parón de selección y 19 de 24 jugadores se van'.

'A la vuelta tenemos un partido de Liga afuera y la Juventus. Estamos en un buen momento de la temporada pero hay que currar en los detalles porque hoy estamos contentos con la victoria y los seis goles, pero no lo estamos con los tres goles encajados a balón parado', fianlizó.