Internacionales

Benzema le declara la gerra a Valbuena: ''Guarda tu mano''

El atacante merengue le contestó a su ex compañero en la selección francesa en Instagram.

2018-03-19

¡Adiós amistad! Karim Benzema, delantero del Real Madrid, le declaró la guerra a su compatriota Mathieu Valbuena mediante las redes sociales.

Polémica: Benzema revive su última escándalo y ataca a Valbuena

La relación de ambos futbolistas se quebró tras el chantaje sexual por parte de Valbuena sobre Benzema a finales del 2015 y que le ha costado al atacante madridista regresar a la selección francesa.

A tres años de ese escándalo, Benzema le respondió a Valbuena en Instagram luego de que el mediocampista del Fenerbahçe se pronunciara al mencionado caso.

''Yo no tengo ningún problema con Benzema. Yo le daría la mano'', expresó Valbuena. La respuesta de Karim no se hizo esperar y le contestó: ''Guarda tu mano''.

Cabe recordar que Benzema explicó en 2017 que ''todo surgió de Valbuena. Las primeras veces dijo que yo era escoria, que lo había amenazado y asustado, todo lo que se pueda inventar. Más tarde dijo que quería jugar conmingo. Él se burla de todo el mundo''.

''Tiene que dejar de inventar historias. Enloquezco cuando sigue mintiendo. Todo lo del video sexual partió de Valbuena. Solo tuvo que haber dicho la verdad de todo lo que ocurrió'', dijo Benzema.

Foto: Diez

''Guarda tu mano'', le contestó Benzema a Valbuena por su declaraciones. Lo hizo a través de Instagram.