Internacionales

Padre y un entrenador se agarran a puñetazos en fútbol español

En padre de familia se salió de control porque el técnico metió por solo diez minutos a su hijo. Luego desató el terror un pleno partido ante la mirada de los niños.

2018-03-19

Durante en partido de fútbol Pre Benjamín Preferente' (niños de 6-7 años) un padre cometió un acto repudiable que ha dejado sin palabras a todos los amantes a este deporte.

El hecho tuvo lugar en la provincia de Tenerife, España en el encuentro entre Lagunero y San Andrés. Hasta el momento todo parecía marchar con normalidad, pero de repente un padre comenzó a gritar e insultar al técnico desde la gradería por haber metido a su hijo solo diez minutos.

Te puede interesar: Rami en completo descontrol: la bronca que se produjo en el Marsella vs Lyon

En primera instancia el timonel le pidió que favor se controlara, pero este hizo caso omiso y saltó al campo para agredirlo ante la mira de los niños quienes rompieron en llanto después que árbitro haya dado por finalizado el partido por culpa de lo ocurrido.

Las imágenes de todo lo que se suscitó en el inmueble quedó captado en las cámaras de un aficionado y más tarde se volvió viral en las redes sociales.