Internacionales

Sport: Neymar habría recomendado a Luis Enrique en el PSG

El ex técnico del Barcelona podría llegar al banquillo del PSG en la siguiente campaña.

2018-03-20

Todo parece indicar que el entrenador español Unai Emery no seguirá dirigiendo al PSG en la próxima temporada luego de repetir el fracaso en Champions al quedar eliminados en esta ocasión con el Real Madrid.

REPASÁ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA FRANCESA

El portal catalán 'Sport' publicó que Luis Enrique sería el encargado de ocupar el banquillo, ya que cuenta con el respaldo de la gran estrella brasileña, Neymar Jr.

Según apunta esta fuente, la reciente visita de Nasser Al-Khelaïfi (presidente del PSG) a Brasil también sirvió para que Neymar se decantara por el ex técnico del Barcelona.

''Neymar se decantó por su antiguo entrenador cuando le plantearon las opciones entre Luis Enrique y el italiano Antonio Conte'', publica el citado medio.

El brasileño habría explicado al propietario del PSG que hicieran todo lo necesario para fichar al asturiano en la siguiente campaña, ya que mira con bueno ojos volver a ser dirigido por uno de los técnicos que lo ha ayudado en su carrera.

Foto: Diez

Neymar y Luis Enrique celebrando en la épica remontada del Barcelona sobre el PSG en 2017.

Por otro lado, la recomendación de Neymar no termina de convencer a algunos de sus compañeros, como es el caso de Thiago Motta, quien prefiere un regreso de su compatriota Carlos Ancelotti a la dirección técnica del equipo.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, también es uno de los nombres que suena para tomar las riendas del equipo parisino, señala la prensa francesa.