Internacionales

¿Te gusta? La indirecta del Manchester City a Messi en redes sociales

El conjunto inglés ha encendido los rumores tras su coqueteo con el crack argentino, que jugará el viernes ante Italia.

2018-03-21

No hay duda que Lionel Messi es uno de los futbolistas más deseados del mundo, pues se trata de unos de los mejores de la historia.

Leo se entrena con la selección de Argentina en el predio del Manchester City con vistas al partido amistoso que tendrá ante Italia el viernes en dicha ciudad inglesa.

Todas las miradas están en Lionel Messi, que se ha visto bien a gusto en el complejo deportivo del City, club que entrena Pep Guardiola.

Ver también: Brasil presenta su camisa para el Mundial de Rusia

Lo curioso de todo fue la indirecta que lanzó el Manchester City en sus redes sociales, en lo que fue un claro coqueteo con Messi.

“¿Qué, Leo? ¿Te gusta Manchester?”, publicó la cuenta oficial de la institución hacia el atacante albiceleste, cuando Messi se aproximaba al segundo día de entrenamientos del equipo de Sampaoli.

Además: Los considerados futbolistas más peligrosos fuera del campo

Vale la pena mencionar que no es algo nuevo que el City sueñe con fichar al 10 del Barça. Tal es así que en algunos mercados de pases salió el rumor de ofertas exorbitantes de parte del dueño del conjunto inglés, Mansour bin Zayed Al-Nahyan, al Barcelona para quedarse con el rosarino, pero nunca trascendieron.