Internacionales

ALERTA: Messi sufre una carga muscular en Manchester de cara al juego ante Italia

Jorge Sampaoli, entrenador de la selección de Argentina, confirmó que Leo no está al 100 por ciento.

2018-03-22

La Argentina de Messi, Higuaín, Di María, Banega, Lautaro Martínez y compañía se mide este viernes en Manchester al cambio generacional y el estado de ánimo de toda una tetracampeona del mundo como es Italia, obligada a reinventarse tras quedarse fuera del Mundial de Rusia 2018.

El equipo de Jorge Sampaoli, que el próximo martes visita a España en el Wanda Metropolitano de Madrid, se mide en la casa del Manchester City con Italia, en el que es el primer partido tras la sorpresiva y dolorosa eliminación de los transalpinos en la repesca para la Copa del Mundo ante Suecia.

Pero ojo, las alarmas se han encedido en la albiceleste, pues Leo Messi se ha lesionado, así lo ha confirmado Jorge Sampaoli en conferencia de prensa previo al duelo.

Ver también: Los memes de los amistosos de cara al Mundial de Rusia

El DT de Argentina hizo varios movimientos tácticos durante la semana, pero este jueves en conferencia de prensa avisó que la Pulga no está al 100%.

“Más allá de que venía con una fatiga, Leo se entrenó de manera increíble y potenció a todos”, comentó Sampaoli en la rueda con los medios, pero como la frase derivó en otra cuestión pasó casi desapercibida.

Diario Olé resala que se trata de una fatiga muscular en la zona de los aductores. De no estar bien, Sampaoli no lo va arriesgar.

Foto: Diez

Esto es lo que informa Olé de Argentina sobre Messi.

Poco tocó la convocatoria el seleccionador argentino con respecto a las últimas llamadas, y entre las principales novedades se encuentran los delanteros Lautaro Martínez, de Racing, uno de los futbolistas más destacados de la liga argentina y pieza codiciada en el mercado -suenan Inter, Atlético, Borussia Dortmund-, y Gonzalo Higuaín, del Juventus, quien vuelve a una lista después de nueve meses.

También regresaron tres futbolistas que militan actualmente en Inglaterra: los defensa Ramiro Funes Mori (Everton) y Marcos Rojo (Manchester United) y el veterano guardameta Willy Caballero (Chelsea), que a sus 36 años podría hacer el ansiado debut con la casaca albiceleste.

Foto: Diez

Diario AS avisa también sobre el estado de Messi.