Internacionales

¡Qué los compren! Los siete galácticos que si están en la órbita del Real Madrid

Diario AS confirma que Florentino Pérez lo tiene en su agenda. Todos son jugadores de primer nivel.

2018-03-24

Con Florentino Pérez todo es posible. El presidente del Real Madrid ya trabaja en la siguiente temporada en relación a los futbolistas que podrían llegar.

En la presente temporada, los de Zidane solo tienen chances reales de conquistar la Champions League, de hacerlo sería el tercer título al hilo.

Ver también: Así se mueve el mercado de fichajes en Europa

Pero el Madrid no se conforma con esa y Florentino sabe que debe renovar un poco su plantilla para mantenerse en la competencia ante el Barcelona en España.

Diario AS ha revelado siete nombres de jugadores galácticos que realmente están en la órbitra del club merengue.

ACÁ UNO A UNO:

Hazard

El padre de Hazard paró las negociaciones de renovación de su hijo con el Chelsea por si el club madridista llamaba a su puerta, pero lo cierto es que el Real Madrid lleva años trabajando en otros nombres por si se atasca la operación.

Mohamed Salah

El jugador del Liverpool lleva a día de hoy 36 goles en 41 partidos oficiales con el equipo de Jürgen Klopp y no parece que su racha vaya a detenerse, puesto que es el primero en la lucha por la Bota de Oro. Ha entrado en la órbita del Real Madrid.

Liverpool's Egyptian midfielder Mohamed Salah celebrates scoring the fourth goal during the English Premier League football match between Liverpool and Watford at Anfield in Liverpool, north west England on March 17, 2018. / AFP PHOTO / Lindsey PARNABY / RESTRICTED TO EDITORIAL USE. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos or 'live' services. Online in-match use limited to 75 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications. /

Salah y su gran temporada han despertado el interés de los blancos.

Neymar

Es el principal objeto de deseo de Florentino Pérez. Por su parte, Neymar quiere jugar en el Real Madrid y en su contrato figura una cláusula liberatoria de 222 millones para fichar por el club blanco.

Lewandowski

El polaco es un viejo anhelo del Madrid. El club blanco lo quiso fichar en dos ocasiones, en 2013 y 2016.

Icardi

El bajo rendimiento de Benzema ha generado en el madridismo la necesidad de fichar un delantero. Icardi ha sido el nombre que más fuerte ha sonado, aunque fuentes del Madrid aseguran que los rumores son fruto del interés de su agente para lograr una mejora con el Inter de Milán.

Foto: Diez

Mauro Icardi, delantero del Inter, está en la mira del Madrid desde año pasado.

Mbappé

Florentino Pérez llegó a reunirse con su familia en París para negociar su fichaje, pero al final se echó para atrás. Ahora ficharle parece una misión imposible, más tratándose de negociar con un club de músculo económico como el PSG.

Harry Kane

El máximo goleador de 2017 (con 56 tantos), sería uno de los refuerzos favoritos de la afición y también de un amplio sector de la cúpula madridista.