Internacionales

Messi se entrena con Argentina en la Ciudad Deportiva del Real Madrid

El delantero ya habría superado sus molestias en el aductor y finalmente se unió al grupo. Apunta para estar contra España.

2018-03-25

El delantero del Barcelona Leo Messi, ausente en el primer entrenamiento de la selección argentina en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, trabajó este domingo con el grupo sobre el césped de uno de los campos aledaños al estadio Alfredo Di Stéfano.

Messi: ''Vengo con molestias desde hace tiempos''

El rosarino, que el viernes no participó del triunfo (2-0) ante el combinado italiano en Manchester y que el sábado se quedó en el hotel para hacer trabajo regenerativo, dejó atrás las molestias en los isquiotibiales y el aductor, y se ejercitó junto a sus compañeros.

Al margen del grupo entrenaron el centrocampista del Zenit de San Petersburgo Leandro Paredes y el mediapunta del West Ham Manuel Lanzini, por sendos traumatismos en el hombro derecho y en la rodilla derecha, respectivamente.

La selección argentina ultima en Valdebebas la preparación del segundo encuentro amistoso de esta gira europea. Después de derrotar a Italia, el grupo que dirige Jorge Sampaoli tratará de conseguir un buen resultado este martes ante España en el estadio Wanda Metropolitano.