Internacionales

Confesión de Di María: ''Cuando estuve en el Real Madrid siempre miraba al Barcelona''

El argentino se pronunció a la eliminación en Liga de Campeones y además a su gusto por el equipo catalán.

2018-03-25

El mediocampista argentino Ángel Di María concedió unas palabras para el diario Olé, donde se refirió a la eliminación en Champions contra el Real Madrid y aseguró que la próxima temporada ''vendrán muchos cambios''.

Di María: ''Los memes duelen muchísimo, a mi me ayudó el psicólogo''

El 'Fideo', que salió como capitán en el triunfo sobre Italia en partido por la fecha FIFA el pasado sábado, también confesó que no se pierde los partidos del Barcelona.

''Fue un golpe duro, se gastaron 400 millones en jugadores, el club tenía una expectativa diferente con Neymar y era normal que esa expectativa fuera muy alta. El club sintió mucho haber sido eliminado en octavos de final. Va a haber un gran cambio para el año que viene'', explicó el argentino.

''Era obvio que por la llegada de jugadores importantes los hinchas iban a criticar y estar desilusionados. Pero uno tiene que saber perder y poner la cabeza en lo que viene'', comentó Di María.

''Ahora tenemos tres competiciones por delante e intentaremos ganarlas. De hacerlo, sería muy positivo porque el año anterior no pudimos hacerlo'', declaró.

Por último, Di María expresó que siempre ha visto los partidos del Barcelona, aún cuando militaba en el Real Madrid y además tuvo palabras de elogio sobre su compatriota, Lío Messi.

''A mí me gusta mirar fútbol, y miro mucho al Barcelona. No sólo por Messi, sino también por los movimientos. Cuando estaba en el Real Madrid miraba al Barça y otros equipos. Siempre aprendes algo'', indicó.

''Yo amo jugar con Messi, es espectacular, inolvidable. Es algo que le voy a poder contar a mis hijas: estuve ahí, compartí cancha con él. Fue lo mejor que me pasó en el fútbol'', finalizó el mediocampista.