Internacionales

¡Croacia le responde a Juan Carlos Osorio, técnico de la selección mexicana!

La Federación Croata salió al frente luego de las polémicas declaraciones del entrenador colombiano.

2018-03-26

''Me parece lamentable, porque la idea de estos partidos es enfrentarse a cada rival con su mejor once y nosotros tomar la decisión de cómo podemos enfrentarlo'', disparó Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección de México, luego de que la Federación Croata anunciara que dejó ir a sus estrellas previo al partido amistoso contra el 'Tricolor' en fecha FIFA.

Osorio: ''Jugar en Concacaf es difícil y hasta puede ser peligroso''

Modric, Perisic, Mandzukic, por mencionar algunos, son los cracks que no estarán ante México en partido de preparación y esa fue la razón por la que Osorio no dudó en arremeter contra la escuadra europea.

Sin embargo, Davor Suker, Presidente de la Feredación, respondió al técnico del equipo azteca y manifestó que no se puede tener obligados a los jugadores en la selección.

''No se puede obligar porque el futbol cada día ha mejorado y ha cambiado con los años. Hay tanto dinero en el juego, hay tanto movimiento y no es fácil solo con un contrato arreglar con una firma'', manifestó en una entrevista para ESPN.

''Como tengo tanta experiencia, porque era jugador de fútbol, no se puede arreglar en esta manera. No es fácil ahora decir 'imagínate si México juega contra Nueva Zelanda, imagínate si Croacia juega contra Nueva Zelanda', qué va a pensar el presidente del Real Madrid, qué va a pensar el de Barcelona o cualquier tipo de la gente que le interesa'', señaló Suker.

México y Croacia se miden este martes en partido de preparación previo a la Copa del Mundo. Ivan Rakitic si estará en el esperado encuentro, que arranca desde las 8:00 pm, hora de Honduras.