Internacionales

Lionel Messi 'recae' y no jugará en el amistoso de lujo ante España

Medios internacionales y sobre todo de Argentina confirman que el '10' se ha resentido de sus molestias en los isquiotibiales.

2018-03-27

Malas noticias para la selección de Argentina. Lionel Messi sigue con problemas físicos y no estará hoy en el amistoso entre España y Argentina.

Algunos periodistas argentinos y cadenas como Fox Sports, ya dan por hecho que el futbolista del Barça no jugará contra La Roja.

El motivo es que se ha resentido de sus molestias en los isquiotibiales y el aductor que ya le impidieron estar contra Italia.

Ver también: Todo la jornada de hoy de fecha FIFA

Pese a esto, la prensa internacional afirma que no hay que encender las alarmas y que todo esto es solo una medida de precaución.

Tanto el staff técnico como el jugador muestran cautela. Ninguno pretende arriesgar con Messi, conscientes de que a pesar de lo atractivo del encuentro de este martes se trata de un partido amistoso y por delante el crack tiene una temporada de gran exigencia con la Liga, la Champions, la final de Copa y el Mundial de Rusia 2018.

“Mi idea es jugar; quiero estar aquí', había dicho Leo ayer en una entrevista para Fox Sports, pero en horas de la noche habría informado de una pequeña molestia aún.

Salvo sorpresa de ultimísima hora, Messi no estará hoy en el Wanda Metropolitano. Sampaoli ya tiene su plan B, con este once: Romero; Bustos, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Mascherano, Banega; Meza, Lo Celso, Pavón; e Higuaín. O sea, sería Lo Celso el sustituto de Messi.